Nacionales

Meghan Markle aparece en Semana de la Moda París durante desfile de Balenciaga

×

Meghan Markle aparece en Semana de la Moda París durante desfile de Balenciaga

Share this article

La esposa del príncipe Harry, Meghan Markle, abrió hoy un nuevo capitulo con los flashes cuando hizo aparición publica en el desfile de Balenciaga durante la Semana de la Moda París 2025.

La duquesa de Sussex lucía un elegante conjunto de camisa y pantalón de pierna ancha color crema, que acompañaba con un chal blanco sobre los hombros y un pequeño bolso negro de mano.

En cuanto al motivo de su presencia allí, este fue apoyar a Pierpaolo Piccioli (58), quien recientemente asumió el cargo de director creativo de la firma y ha declarado un portavoz de Markle en revistas.

Leer también: Meghan Markle publica fotos inéditas por el cuarto cumpleaños de su hija Lilibet

Recuerda su asesor de comunicación que, a lo largo de los años, la Duquesa ha llevado varios looks del diseñador italiano, del que se considera no solo su amiga sino también una gran admiradora por el estilo y elegancia de sus creaciones. Así ocurrió durante una visita oficial a Marruecos con el príncipe Harry en 2019, o durante la celebración de los Juegos Invictus de 2022 en Países Bajos. Por todo ello, la cita de ambos este fin de semana en la Ciudad de la Luz refleja a la perfección su relación cercana de amistad y admiración mutua.

Durante la pasarela, el asombro y la estupefacción han sido la nota predominante entre los asistentes, nada más ver allí rodeada por el personal de seguridad a la que fuera protagonista de Suits. Esta, después, se ha hecho varias fotos con Piccioli y ha saludado también a la conocida periodista y editora de moda Anna Wintour o al cineasta australiano Baz Luhrmann (Moulin Rouge, El Gran Gatsby). Otras estrellas presentes han sido las actrices Anne Hathaway, Simone Ashley y Ariana Greenblatt, al igual que la cantante FKA Twigs o la modelo Rosie Huntington-Whitley.

También se encontraba en el desfile su gran colega Markus Anderson, el empresario que en su día jugó un papel clave en el romance de Meghan y Harry ya que ejerció como ‘celestino’ al presentarlos.

Apenas una hora antes de saberse que había aterrizado en París, la propia duquesa de Sussex compartía en sus redes sociales un enigmático vídeo grabado de cintura para abajo, donde solo se la ve caminando por un lujoso suelo de mármol y sobre una alfombra que se topa por el camino. La clave para entenderlo un poco mejor y poder descifrarlo luego atando cabos lo daba con una pista en forma de canción, la francesa Viens on essaie, de los artistas Vitaa y Julien Doré.

Source link