Por: Yván Ariel Gómez Rubio
Un hombre conocido como Juan Geronimo Báez Urbaez apodado Pichón, acaba de quitarse la vida en el municipio de Cabral, provincia Barahona.
Según las informaciones preliminares, Juan Geronimo Báez Urbaez apodado Pichón, de 59 años de edad, quien falleció por HERIDA POR PROYECTIL DE ARMA DE FUEGO EN CRÁNEO CON ENTRADA Y SALIDA, hirió a YOENNY BERENICE URBAEZ FELIZ, de 22 años de edad, de la que estaba enamorado, la misma se encuentra en estado grave y luego se marchó a su casa, se encerró y se dió un tiro.
Los restos le fueron entregados a los familiares para su sepultura en el municipio de Cabral.
Miembros del Departamento de Investigaciones Criminales de la Policía y el Ministerio Público, investigan las circunstancias de los hechos.
La mujer fue referida a un centro médico de la ciudad de Santo Domingo, pero su estado es reservado, presenta HERIDA POR PROYECTIL DE ARMA DE FUEGO CON ENTRADA EN TEMPORAL IZQUIERDA Y SALIDA EN REGION MAXILAR INFERIOR.
El agresor y suicida era chofer asignado a Consejo Nacional de Drogas en Barahona. Para cometer los hechos usó la pistola marca Taurus, calibre 9 milímetros.